Mi filosofía con los blogs

Escritor blogger convencido

Dos bloggers, Martin y Carmen estaban caminando en la carretera y el siguiente diálogo se produjo:

Martin: Carmen, ¿Cómo consideras los blogs?

Carmen: Bueno, creo que los blogs es un gran negocio

Martin: ¿un gran negocio? ¿Cómo?

Carmen: Debido a que se ejecuta como cualquier otro negocio

Martin: ¿No crees que otros negocios son diferentes de los blogs?

Carmen: ¿Qué quiere decir?

Martin: Otros negocios son operados por empresarios reales, mientras que los blogs lo son por los bloggers

Carmen: ¡Oh! ¡Ya veo! Pero ¿que hace un negocio?

Martin: Las empresas implican inversiones y generan beneficios también

Carmen: ¿En serio?

Martin: ¡Sí!

Carmen: ¿No se invierte tiempo, dinero e intelectualidad en los blogs?

Martin: Sí, lo hacemos

Carmen: ¿No generan ingresos de AdSense, la publicidad, las ventas de afiliados, mensajes y enlaces patrocinados, la pertenencia, etc?

Martin: Ellos lo hacen

Carmen: Entonces, ¿son diferentes de otros negocios los blogs?

Martin: Hmmmmmmm! Nunca consideré estas preguntas antes. Pensé que sólo aquellas empresas con una etiqueta están calificados para ser llamado un negocio.

Carmen: Todo lo que implica la inversión de ningún tipo y luego las ganancias de rendimiento es un negocio

Martin: ¡Oh, ya veo! Gracias por la aclaración. Voy a empezar a tomar mi blog como un negocio a partir de ahora en adelante