Mi filosofía con los blogs
Escritor blogger convencido

Dos bloggers, Martin y Carmen estaban caminando en la carretera y el siguiente diálogo se produjo:
Martin: Carmen, ¿Cómo consideras los blogs?
Carmen: Bueno, creo que los blogs es un gran negocio
Martin: ¿un gran negocio? ¿Cómo?
Carmen: Debido a que se ejecuta como cualquier otro negocio
Martin: ¿No crees que otros negocios son diferentes de los blogs?
Carmen: ¿Qué quiere decir?
Martin: Otros negocios son operados por empresarios reales, mientras que los blogs lo son por los bloggers
Carmen: ¡Oh! ¡Ya veo! Pero ¿que hace un negocio?
Martin: Las empresas implican inversiones y generan beneficios también
Carmen: ¿En serio?
Martin: ¡Sí!
Carmen: ¿No se invierte tiempo, dinero e intelectualidad en los blogs?
Martin: Sí, lo hacemos
Carmen: ¿No generan ingresos de AdSense, la publicidad, las ventas de afiliados, mensajes y enlaces patrocinados, la pertenencia, etc?
Martin: Ellos lo hacen
Carmen: Entonces, ¿son diferentes de otros negocios los blogs?
Martin: Hmmmmmmm! Nunca consideré estas preguntas antes. Pensé que sólo aquellas empresas con una etiqueta están calificados para ser llamado un negocio.
Carmen: Todo lo que implica la inversión de ningún tipo y luego las ganancias de rendimiento es un negocio
Martin: ¡Oh, ya veo! Gracias por la aclaración. Voy a empezar a tomar mi blog como un negocio a partir de ahora en adelante