Crear un blog y darle movimiento

Crear un blog y disfrutar de un libre flujo de tráfico no es suficiente para mantenerte en el negocio como blogger. La alegría de los blogs no es solamente para proporcionar el contenido único y de calidad a los solicitantes de información; se trata de dar a la gente lo que quieren y luego conseguir un poco de dinero a cambio de permitir a mantener el costo de alojamiento, pago de autónomos, libros electrónicos de publicación, la compra de materiales de derecho de préstamo público, el mantenimiento de su suscripción a Internet, cuidar de sí mismo, etc.

Si tiene que vivir más allá del nivel de los blogs simplemente por diversión y apenas existente en la blogosfera, es necesario poner algunas cosas en el lugar que le haría capaz de generar ingresos para satisfacer algunas de las necesidades básicas antes mencionadas. Sus principales razones para la escritura no puede ser para fines monetarios, pero hacer algo de dinero de su escritura-ups es una manera de motivar a seguir escribiendo.

Algunas de las cosas que se requieren, por tanto, para monetizar tu blog incluyen, pero no se limitan a lo siguiente:

1. Vender los productos

Para que gane cómodamente con tu blog o sitio web, debe tener productos para vender a sus visitantes. Estos productos pueden estar en forma de libros electrónicos, plantillas de blog, plantillas de sitios web, apriete plantillas de páginas, software (antivirus, software de optimización SEO, respuestas automáticas, etc.), informes especiales, etc. Sus visitantes estarán encantados de patrocinar que si confían usted y ama a su contenido.

2. Google AdSense:

AdSense de Google es una de las maneras más fáciles para cualquier blogger para que los ingresos de su / su blog. Se trata de Google colocar anuncios en su sitio que otros anunciantes han pagado a través del programa Google AdWords. Proporciona anuncios contextuales (solo acerca de su nicho de mercado o de los artículos en sus blogs). Cualquier persona que visita su sitio vería estos anuncios y haga clic en ellos. Google le paga un porcentaje del dinero de los anunciantes les han pagado por el anuncio.

3. Afiliados:

Marketing de afiliación es un programa que le permite vender productos en línea, que originalmente fueron creados por otra persona. Esto hace que sea fácil para usted para tener algo que poner en línea si aún no tienes tus propios productos personales para vender. Todo lo que necesitas hacer es ayudar al mercado dueño del producto de su producto para algunas comisiones. Algunas de las cosas que se pueden vender a través de mercado de afiliados incluyen libros electrónicos, productos digitales, software, deportes usa, artículos de regalo, material de la boda, productos de alojamiento web, etc.

4. Clicksor:

Esta es otra buena alternativa a Google AdSense. Proporcionan anuncios contextuales; lo que significa que no puede colocarlos en la misma página con Google AdSense. Clicksor general le permite colocar un anuncio en una página a la vez en su sitio o blog.

Algunas de sus alternativas disponibles incluyen anuncios gráficos, anuncios flash, enlaces de texto, banners, anuncios intersticiales, pop unders, etc. Buscan palabra clave que se encuentran en su sitio y ponen su texto vincula anuncios en los que los visitantes continuación, haga clic en para generar ingresos para usted.

5. Composición de pago:

Su experiencia será realmente valdrá la pena si tiene un blog de pertenencia, donde los miembros pagan cierta cuota mensual o anual para disfrutar de las informaciones único que tienes que ofrecer. Esta es una muy buena fuente de generación de ingresos, porque el ingreso es recurrente. Sólo tienes que darles un contenido de calidad que satisfaga su hambre.

6. Juntas de trabajo:

También puede instalar una bolsa de trabajo en su sitio para que los anunciantes pueden colocar puestos de trabajo vacantes en su sitio por una tarifa. Por lo general, los trabajos se enumeran en su sitio basado en el nicho. Así que si su sitio tiene una gran cantidad de tráfico, puede considerar esta opción.

7. Opiniones patrocinados:

Sólo tiene que escribir acerca de los productos y servicios de los anunciantes, expresando su opinión sincera de tal manera como para obtener los visitantes a su sitio de interés. Usted está generosamente recompensado para cualquier buen trabajo realizado. Pero también debe saber a tus visitantes que se le paga para escribir los comentarios.

8. Chitika:

Chitika funciona como Google AdSense en que ponen sus anuncios en sus blogs a través del uso de banderas, y cuando la gente haga clic en ellos se le paga un cierto porcentaje de los ingresos anuncio. La única diferencia entre ellos es que mientras Google AdSense utiliza los anuncios contextuales, Chitika no lo hace.

9. Reventa:

Esto es similar a la comercialización del afiliado; pero a determinar cuánto vender. En la comercialización del afiliado que se refieren a la gente al dueño del producto y se les paga. Pero como revendedor, usted compra en el comercio mayorista del dueño del producto y establecer el precio que desea vender a sus visitantes.

10. ExitJunction:

Como su nombre indica, ExitJunction le permite servir anuncios a los visitantes que llegan a su sitio a través de los principales motores de búsqueda. A medida que se pulsa el botón "atrás", cruce de salida los presenta con sus anuncios de que, si se hace clic en le proporcionará algunos ingresos. Este programa asegura que usted obtenga ingresos adicionales de los que dejan su sitio.

Se le paga tanto para el tráfico nacional e internacional de que su sitio genera. La buena noticia acerca de ellos es que sus anuncios son no contextual; por lo que se pueden servir en la misma página que Google AdSense. También te pagan por vida comisión del 10% sobre los ingresos generados por todas las editoriales que se refieren a ellos.


Así que pensar en añadir algo especial al crear un blog y generar algunos ingresos de que el tráfico pesado que visita su sitio todos los días.